Iker Casillas no seguía en redes sociales a Shakira, pero hace unos días esto cambió y el exarquero español decidió sumarse a los más de 76 millones de admiradores que la cantante tiene en su cuenta de Instagram.
Seguirla en redes sociales provocó que diferentes medios de comunicación especulen que la expareja de Sara Carbonero estaría dispuesto a conquistar a la cantante de Te felicito.
Desde entonces, el futbolista protagonizó varios titulares que lo vinculaban sentimentalmente con la artista colombiana, que por cierto no correspondió el "Seguir".
Incómodo por los rumores al convertirse en seguidor de Shakira, Casillas rompió su silencio en Instagram y recurriendo a su sentido del humor, desmintió su supuesto acercamiento a la expareja de su colega Gerard Piqué.
"En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata", publicó Iker a través de un storie, imaginándose en tono de broma como surgieron los rumores de affaire con la cantante.
Para demostrarlo, el exarquero compartió varias de las noticias publicadas en los últimos días por diferentes medios online, muchos dieron por hecho que entre él y Shakira podría haber surgido un romance simplemente por el gesto de seguirla en Instagram.